lunes, mayo 29, 2006

¿Es esto una prueba?


Incipit interruptus
Parece mentira, pero siempre el bloqueo, el pánico, llega, delante del ¿papel?, ¿teclado?, editor de textos en blanco, y uno no sabe decir otra cosa que banalidades y tópicos. El primer blog que uno crea... aunque no se lo crea de verdad, porque ya ha publicado varios, es siempre el que nos lleva a dudar, qué escribir, por qué lo hacemos, cuál es el objetivo, para quién lo escribo... y otra serie de preguntas sin respuesta que sirven para justificar el tiempo que dedicamos a estas líneas, vosotros, ustedes, nosotros y yo.

De todas esas premisas que iré, iremos escribiendo solamente la primera, el título. Al leer una serie de "blogs" o bitácoras de varios amigos, todas de mucho mayor interés, diseño y trabajo que éste (por eso hoy no pongo los enlaces), vi que habían elegido algunos nombres muy interesantes, que te llevaban a entrar en sus diarios. Entonces me pregunté ¿qué título le pondrías a tu blog personal?

Gran alegría me ha dado descubrir que mi dirección (o URL en Blogger) estaba todavía libre y poder obedecer al maestro Yoda.

Ya hemos empezado con un blog personal y como primera despedida, si vosotr@s l@s que léeis, congeláis el júbilo, queréis con desgana, os pensáis sin tiempo y reserváis del mundo sólo un rincón tranquilo, entonces nos os quedéis conmigo e idos, iros o íos a ...